Tel.: 5679 2651
permitiendo al(la) paciente obtener el cuerpo que desea, dentro de los alcances que su Cirujano Plástico después de una valoración le pueda ofrecer.
La Musloplastia y Braquioplastía son procedimientos quirúrgicos que tienen como objetivo disminuir el volumen y mejorar el contorno de la región de los brazos y muslos, ya sea por exceso de tejido graso y/o de piel redundante, mediante la resección del tejido excedente lo que permite mejorar la apariencia juvenil y el contorno de esta zona.
Este procedimiento tiene una duración aproximada de 2 a 3 horas, habitualmente ambulatoria o con hospitalización postoperatoria de una noche en promedio. Se realiza bajo anestesia general o Bloqueo Peridural más sedación o regional. La recuperación en promedio para reintegrarse a actividades cotidianas es de entre 14 y 21 días. Respecto a los cuidados durante el período de recuperación se recomienda: no exponerse al sol por al menos un mes, no realizar esfuerzos físicos (no cargar o empujar objetos pesados, no realizar ejercicio) no agacharse en forma forzada. Se debe utilizar una prenda de compresión especial durante 6 a 8 semanas para asegurar un resultado satisfactorio. La paciente puede realizar ejercicio ligero aproximadamente a las 6 semanas y ejercicio intenso aproximadamente 12 semanas después de la cirugía.
Un cirujano plástico certificado es el único especialista que cuenta con los conocimientos, entrenamiento quirúrgico y experiencia necesarios para realizar este tipo de procedimientos bajo condiciones de máxima seguridad para el paciente.